martes, 30 de septiembre de 2008

Y la Tierra se quedó sin Sol...

Una mañana fría, húmeda, triste, apagada.
Una mañana extraña, ella despertó.
Le bastó un instante para hacerlo. Un segundo para darse cuenta.

El Sol se había apagado. De él sólo quedaban los últimos rayos que iban en declive a medida que pasaba el tiempo.

No sabía que hacer. La pobre Tierra estaba sola y desamparada sin él al lado. Echaba de menos sus abrazos, su calor, tan reconfortante en las noches de invierno...

-¿De verdad mi vida acaba donde acaba la de él?-se preguntaba una y otra vez a medida que los últimos resquicios de luz se iban apagando.

Entonces, una buena amiga suya, llamada Estrella, acudió velozmente a consolarla.

-Tierra, yo nunca tuve Sol alguno y sin embargo, brillo sola.

-Pero Estrella, yo no sé vivir sin él. Nadie me ha enseñado a hacerlo. Dependo de él al igual que dependo del aire o del agua.

-Tampoco nadie te enseñó a amar, Tierra, y sin embargo lo hiciste con todo tu ser. Tanto que ahora no conoces ni un sólo lugar en el Universo en el que él no esté. Sólo te doy un consejo: Elige tú misma cuando quieres dejar de vivir... No dejes que nadie lo haga por ti.



Entonces, Tierra tomó la decisión de seguir. Se despidió de lo poco que quedaba en sí misma de Sol y, a continuación, corrió. Corrió velozmente como nunca antes lo había hecho. Recorrió miles de kilometros en busca del olvido y cuando supo que ya no necesitaba más a Sol, paró.
Agotada, sonrió alegremente al darse cuenta de que lo había olvidado de verdad.
En pocos segundos, reparó en algo extraño. Miró sus pies.
Un brillo intenso empezó a brotar de ellos. No le hizo falta nada más. Volvió a correr, alegremente, dando saltos, sonriendo. Volvió a correr. Volvió a reir.



...Y la Tierra no necesitaba Sol.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Cuando a veces es siempre y siempre es tarde...

Antes era en contadas ocasiones cuando la pifiaba y tenía que volver atrás a limpiar mis errores o simplemente aprender de alguna forma a vivir con ellos.
Ahora no hago más que equivocarme y ni sé que hacer para arreglarlo ni quiero vivir rodeada de fallos.
Entonces, siempre encontraba la solución que me hacía feliz al saber que nunca era demasiado tarde para corregir lo que hacía mal. Sin embargo, hoy simplemente queda arrepentirme sabiendo que no hay vuelta atrás ni un buen camino hacia delante.
Es como si ya hubiera usado todos y cada uno de los caminos erróneos y ellos, hartos de mí, no quisieran dejarme volver atrás para poder no tropezarme y quitar la piedra del camino por si se me ocurre volver a pasar.
Está claro que en 15 años da tiempo a encontrarse con más de un pedrusco, pero en los últimos meses son todas tan seguidos y tan parecidos que las heridas están cabreadas y no quieren curarse solas, si no volver y enfrentarse a la maldita piedra que no deja de hacerme caer…. Pero esa piedra aparece cuando menos me lo espero y lo hace tan repentinamente que no da tiempo a pensar y me vuelvo a tropezar haciendo las heridas casi insoportables.
Cuando a veces es siempre y siempre es tarde, siento que no puedo más.
Cuando lo que antes era algo novedoso ahora es continuamente y todas y cada una de las veces que apareces me tropiezo con tu recuerdo, me canso.
Y llevo demasiado tiempo agotada.
Estoy saturada de propósitos inútiles y falsos, de pedruscos estúpidos y de heridas tontas.
Cansada de caminos cruzados que no van a ningún sitio….

Harta de ti, de mí y del otro.

Aunque mis heridas sepan que sería mejor que desaparecieras para siempre, mi corazón, o mis ojos, o, que se yo, mis hormonas, gritan tu nombre.

Y hoy tengo unas ganas locas de caerme y hacerme mucho, mucho, mucho daño...

viernes, 12 de septiembre de 2008

Já!!!

Que mundo más jodidamente absurdo. ¿No?
Pensadlo un momento...
Bueno, no, da igual.

Veronika decide morir- Paulo Coelho.
Un buen librooo recomendado por una buena patataaaa!! jajaja ¡Te quiero Natalia!
Es que ahora mismo siento que ese libro no dice más que verdades.

Quizá hoy esté un poquito loca... O puede que seais todos los que estais locos... ¿Quien se atreve a decir lo contrario? xDD

Que absurdo =)

jajajajaajajaja

Sí, definitivamente estoy colgá.



Faltan valores y sobran principios fingidos...
Y si sólo estoy de paso como firmemente temo, que el cielo espere sentao... Já!