lunes, 21 de abril de 2008

Lo doy por perdido

Decidido, en una buena temporadita no vuelvo a escribir en ningún sitio. Ni blog, ni diarios, ni pollas.
Nada, solo el fotolog, pero sin entrar en nada profundo (wno, nunca entro en nada profundo xD)

:)

No voy a dar explicaciones, simplemente me siento vigilada a demasiadas bandas como para poder explayarme, y no es por la gente a la que le he dado libremente la direccion de esto, tranquilas...

La vida es dura, ¿podré vivir sin escribir cuatro tonterías en un blog? De momento yo creo que sí.

A lo mejor me equivoco y el mundo no está plagado de cotillas, pero hasta previo aviso, que le peten el cacas al blog!

:)

Besos!!!

jueves, 10 de abril de 2008

Empecemos...

No sé si tengo derecho para hacer esto pero allá vamos.
Me acuerdo perfectamente de ese recreo.
No era algo que no supiéramos que iba a pasar, ni que no hubiese pensado ya en días anteriores, pero fue el día en el que me di cuenta de lo que pasaba realmente y que ya sí era un hecho.
Se iba, nos lo dijo claramente, ya no había ningún “a lo mejor”, ya no quedaban esperanzas de poder pasar un año más con ella. Todos los días en que me había aferrado a la posibilidad de que su casa no estaría terminada, o que sus padres cambiarían de opinión, ya no servían para nada.
Desde que conocí a Sara ya sabía que se iba a ir, en primero ya sabía el deseo de sus padres, pero lo veíamos tan lejano… Algo “tan lejano” es lo que ahora me hace escribir algo que no sé ni como empezar y que haré fatal pero que necesito hacer.

Nos conocimos en primero. Me acuerdo (o eso creo) de tu chaqueta ¿vaquera? del primer día. Te he dicho mil veces mi primera impresión, cuando apoyada en una columna, Diana te empujó y la gritaste y… blablabla.
Ese curso estuvo lleno de risas, me acuerdo que me sentaba detrás de ti y creo recordar que un día te cabreaste porque te quité una hoja de un cuaderno… Bueno, ese no es el caso, son demasiados recuerdos.
En segundo la verdad es que cuando me dijeron que no nos tocaba con ninguna más, me importó bastante poco. A lo mejor me habría gustado estar todas juntas, pero si me tocaba sólo con una persona, me habría gustado que fueses tú, y así fue.
No puedo decir que fue todo maravilloso, porque te toqué mucho la moral, hubo algún que otro enfado, te abandonaba por las mañanas…Pero en el fondo sí lo fue. Conocimos a Noelia, disfrutamos pintándola el pelo, me ayudaste a aprender inglés, me decías que atendiese en mates, nuestras conversaciones por el Messenger eran la hostia…
En resumen, que creo que fue en segundo cuando te empecé a querer… Y no pienses “puta yoli”. No, no es que antes no te quisiera, pero en segundo me di cuenta de que lo iba a pasar mal sin ti en tercero.
El verano de 2oo7 va a ser inolvidable. Tu cumple (en el que me empaparon), esas tardazas en el parque y en tu casa jugando a macarra, los madrugones para desayunar… =)
...Y tu fiesta.
No sé si te quedó lo suficientemente claro que te queremos, pero por si acaso te lo recuerdo. El día en el que compramos a Pipo me encantó. Fue en plan: tenemos que regalarle algo que le guste, algo que le pegue, algo que le recuerde a nosotros… ¿Y que mejor que un hipopótamo gigante que no te quepa en el coche, para que te cagues en nuestra madre cuando lo tengas que llevar de un lado a otro? :D
Nunca me cansaré de decirte que ya no será lo mismo sin ti, pero eso ya lo sabes (espero que lo sepas).

Pero no nos desviemos, esta entrada no es para recordar esos tiempos.
Quería recordarte que eres fuerte. Nunca, nadie ni nada va a poder derrumbarte. Ni un día lluvioso ni cuarenta tormentas, nunca, nadie ni nada. El día que te caigas, vas a poder levantarte sola (porque sí eres fuerte), y si no puedes, vas a tener a las personas que más te quieren en el mundo, levantándote. El día que veas que no puedes seguir adelante, todos te vamos a empujar fuerte y vas a poder. El día en el que los recuerdos puedan contigo y no te apetezca seguir, también nos tendrás ahí.
Yo opino que eres fuerte por ti misma, pero por si algún día las fuerzas te fallan, seguirás siendo fuerte, porque alguien que tiene lo que tienes tú (más de un amigo que te quiere por encima de todo) nunca, nunca, nunca, puede ser débil.
No quiero decir que no te deje tener tus bajones, que no te deje llorar, que no tengas que derrumbarte nunca… Estas cosas son naturales. Lo que quiero decir es que por nada del mundo vas a estar perdida.
Cuando no sepas donde ir ni que hacer, no hace falta que te muevas, nos vas a tener ahí. Cuando creas que no queda nada que te recuerde que has vivido aquí, que este es tu sitio y (no me canso de decirlo) va a serlo siempre, ahí estará la granxini para recordártelo.

Sara, creo que eres la persona a la que más aprecio del mundo.
No tienes que rehacer tu vida, porque eso significaría dejar atrás lo que era antes y sé que eso es algo que ni tú ni nadie quiere, pero tienes que seguirla, y tienes que hacerlo de la manera que menos daño te haga. Igual que no puedes vivir sin recordar que este es tu sitio y que todos somos tus amigos, tampoco puedes seguir adelante si te empeñas en encerrarte en los recuerdos.
Sé que te gustaría levantarte e ir cada lunes a ver a la Oliva y a decirme la cara que llevo, y a mi me encantaría que me lo dijeras, y también te dejaría meterte con mi pelo y con lo que haga falta, pero sabemos que eso ya no es posible y hay que aceptarlo.
Pero también hay que aceptar que nunca, por muchos kilómetros que nos separen, nos vamos a separar realmente. Yo tengo clarísimo que voy a ir a la boda de mi hija pequeña (más te vale invitarme cabrona) y que nunca nos vamos a separar, porque no voy a dejar que eso pase (y ya sabes lo cabezota que soy).


En fin, creo que solo necesitaba decirte que es muy difícil saber si estás bien o mal si tú no lo dices, pero cuando me entero de que en realidad estás mal, que no eres capaz de seguir del todo, yo me caigo contigo.


No se si me he sabido expresar (creo que no) pero espero que esto te sirva aunque solo sea para abrir la ventana y gritarle a la lluvia que no te va a hacer caer! (Cojones! xD)


=)


¡¡¡¡Te Quiero Sara Punk!!!!!!


domingo, 6 de abril de 2008

Decepcionada















Pensamientos que se escapan
Palabras que no logran salir
Sentimientos congelados
Corazón abandonado







Decepcionada conmigo misma
Normalmente me siento orgullosa de mis pensamientos (Sí, soy así de egocéntrica) pero ayer logré decepcionarme del todo.
No siempre soy capaz de gustarme y de convencerme a mí misma de que lo que pienso está bien y se acerca sólo lo justo a la locura (porque sí, a veces pienso cosas que me podrían llevar a un psicólogo de cabeza), pero ayer me pasé de la raya.
Estuve a punto de pronunciar la frase:
“ Lo mío es pa’ escribir un libro”
A los dos segundos reaccioné y no lo dije, vale, pero es que no soy capaz de entender como mi cabeza ha podido llegar a tal conclusión.
Creo que me estoy volviendo idiota.
Vale, puede que a alguien le haya pasado algo inédito alguna vez y tenga la creencia de que es único/a… Pero yo no lo soy.
Sé que por mucho que me sienta orgullosa de mí misma e intente tener algo especial, pertenezco a la especie humana y es muy poco probable que no haya nadie en el mundo que haya tenido mis experiencias, al menos alguna de ellas.
Entonces, ¿Por qué voy a escribir yo un libro? Si yo puedo hacerlo, podría hacerlo todo el mundo…
A veces (y esto me cuesta mucho confesarlo) mi cabecita (en uno de sus momentos de “lucidez) ha llegado a formular frases como:
“Esto sólo me pasa a mí”
No, Yoli, no, no te engañes. Por cosas raras y raras que me puedan llegar a pasar, hay más gente loca en el mundo dispuesta a desestabilizar emocionalmente a muchas otras quinceañeras (yo me entiendo)
¿Qué por qué soy así de tonta? Los genes.
Volviendo al tema de la lucidez de mi cabecita, creo que eso es un problema. De momento creo no haber dicho ninguna de esas frases en alto, pero tengo el presentimiento de que algún día se me escapará algo así en un intento de creer (o querer) ser especial, y me convertiré en una subespecie (podría decir el nombre de tal, pero no creo que sea conveniente) de seres humanos (normalmente entre 14 y 18 años), que piensan que su vida es la peor del mundo, que todo lo malo les pasa a ellos (y además lo dicen en alto) y que sienten el inexplicable deseo de decir en alto cada palabra que se les pasa por la cabeza. (A mis lectoras esto les sonará bastante, o eso creo)
Pues bien, he decidido que como no sé si sabré controlar estos instintos asesinos (ya que me convertirían en algo que odio y eso sería igual que pegarme un tiro) de mi cerebrito por mucho tiempo, cuando se me escape una frase así, pegadme. Sí, os dejo que me peguéis. Pero arreadme fuerte, tan fuerte que llegue a olvidarlo por completo. ¿Os parece bien? :D
Dicho esto, creo que ya vale por hoy.

Una cosa más, sobre lo de ser especial y todo ese rollo, en realidad todos somos especiales, sí, pero no tanto como para centrarnos en nosotros mismos y hacer de nuestra vida algo que todos tengan que escuchar, no sé si me explico pero eso es lo que quería decir.

Sin más dilaciones, necesito unas vacaciones…=)

(No me tengáis esto en cuenta :P)

martes, 1 de abril de 2008

Cada día que pasa es un día más que me confundo.
He decidido dejar de pensar en tí, al menos hasta saber lo que quiero.
Y es que ahora tengo claro que si de verdad te interesara, tu sabes donde encontrarme...
No puedo pensar en alguien a quien verdaderamente no conozco. Conozco de tí la personalidad que yo me he creado, el aspecto y poco más.
Ya no sé ni quien eres, ni qué piensas ni por qué no vienes a buscarme ya.
Tampoco me queda claro que alguna vez haya habido "algo" a lo que me pueda aferrar, así que además de tomar el camino al olvido yo sola, lo tengo que hacer sin tener nada que olvidar... ¡Qué cómico...!

Lo peor es que no es tan malo, lo peor es que quizá no me asusta tanto la idea de olvidarte como la de que a lo mejor no te tenga que olvidar...
A lo mejor es que ni si quiera he sentido nada por ti.
A lo mejor es que tú solo estabas ahí porque quería negarme a mí misma que algún día tomé una decisión equivocada...
No sé, a lo mejor es como si solo fueses una pequeña tapita (con ojos bonitos, claro) pero solo eso...
A lo mejor ni siquiera has sido una tapa, a lo mejor solo un filtro para saber lo que verdaderamente quiero.
A lo mejor ahora me niego que algún día sentí algo por ti para no sentirme tan estúpida por haberlo hecho.
O a lo mejor es que a lo mejor, ya no sé ni lo que pensar... Se me acaban las ideas...

Demasiadas hipótesis...

Siempre nos quedará dormir.... :)